_______________________________________

MISIÓN

Somos una empresa Colombiana especializada en brindar soluciones en el campo de la ingeniería civil, contamos con un equipo de profesionales calificados con amplia experiencia en la aplicación y conocimiento de tecnologías y productos de alto desempeño en el área de la impermeabilización, reforzamiento y rehabilitación de estructuras, pisos industriales, acompañados de asesoría, asistencia técnica e interventorias. Generando siempre la solución más efectiva a nuestros clientes


_______________________________________

VISIÓN

Para el año 2025 ser una empresa referente a nivel nacional como líder en el mercado, posicionada por su experiencia, calidad, y compromiso responsable en el desarrollo de todos los sistemas que ejecutamos; apoyados en la tecnología, innovación.

_______________________________________

OBJETIVOS CORPORATIVOS

* Generar una oportuna prestación de nuestros servicios con garantías de alta calidad, responsabilidad y ética.

* Buscar cumplimiento a las expectativas y las necesidades de nuestros clientes.

* Brindar la satisfacción de nuestros clientes antes, durante y después de cada uno de los trabajos que ejecutamos.

* Establecer el desarrollo continuo de nuestra empresa como institución confiable, de amplio desempeño económico.

* Garantizar el cuidado y preservación del medio
ambiente, cada sistema desarrollado por nuestra empresa


_______________________________________

VALORES CORPORATIVOS

Excelencia: Porque el amplio conocimiento de nuestro grupo de profesionales, garantiza cada uno de los trabajos que ejecutamos.

Calidad y servicio: Con capacitación continua, podemos brindar asesoría y asistencia a las necesidades de nuestros clientes obteniendo una solución efectiva, funcional y duradera en el tiempo.

Compromiso: Por el respeto a nuestro cliente y colaboradorea, a la técnica, desarrollo de los trabajos y los tiempos pactados de entrega en nuestro contrato.

Integridad: Actuamos siempre de buena fe, basados en el profesionalismo y la ética, con cada uno de nuestros clientes y colaboradores.